viernes, 30 de agosto de 2024

Probatina

 Manualidades... Me encanta esta palabra. Nunca se me han dado bien (de ahí el nombre de mi blog, "Chapucicas") pero... desde que mi hermanica participa en estos retos, me animo de vez en cuando a hacer una chapucica. El nombre de este Reto Amistoso #176: "Manualidades" parece creado para mí, porque dentro de esa mágica palabra cabe todo. Y eso es lo que yo necesito, que no me pongan barreras, porque... con lo torpe que soy, necesito absoluta libertad para elegir cómo realizar  mis "chapucicas", jajajajaja. Y en esta ocasión, ha salido  por casualidad. 

Saqué mis rotuladores para textil y me di cuenta de que algunos parecían secos. 


Decidí probarlos dibujando en una camiseta vieja, y... tanto me gustó la probatina que le envié una foto a mi hermana. 

A ella enseguida se le ocurrió la idea de que participara en este reto, pues mi camiseta se ajustaba perfectamente a sus características. Dicho y hecho. Aquí está.

Por cierto, algunos de los rotuladores pintan poco, pero me gusta el color que queda... Solo he tirado tres, jajajajaja.

Mil gracias a Violeta por proponer un reto tan bonito y tan evocador. Me hace pensar en mis niñas, cuando eran pequeñas, y en los buenos ratos que pasábamos con mi hermanica recortando, pintando y pegando muñecas, títeres...

Ahora solo queda visitar el resto de los blogs y disfrutar de las fantásticas manualidades de todos los participantes. 

Aprovecho para recordaros la invitación de Eli y Conchi para celebrar el Día Internacional del Crochet el próximo 12 de septiembre. Os dejo el enlace al blog La Buhardilla de Conchi para que veáis las normas y, si os apetece acompañarlas, apuntaros en la entrada.

21 comentarios:

  1. What a beautiful embroidery on the T-shirt! Great idea, Mendi. I love it. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Me he divertido mucho pintando las flores.
      Besos nube.

      Eliminar
  2. Ha sido un buen invento Mendi, queda muy original y además has podido aprovechar tus rotuladores.
    BESOS.....Me alegra que te animes a participar en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Ha sido una buena y divertida escusa para participar en el reto.
      Besos nube

      Eliminar
  3. Me encanta la camiseta, original y bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Me encanta dibujar flores silvestres, así que me resulto fácil.
      Besos nube.

      Eliminar
  4. Te ha quedado monísima. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Lo mejor es que me he divertido mucho.
      Besos nube.

      Eliminar
  5. muy bonita y muy buena idea que has tenido para este retomuchas gracias por acompañarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias . Ha sido un placer acompañarte. Me lo he pasado genial.
      Besos nube.

      Eliminar
  6. Has alegrado una camiseta sencilla convirtiéndola en una pieza especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Me encanta eso de que " Has alegrado una camiseta sencilla ". ¡ Es precioso!
      Besos nube.

      Eliminar
  7. A mí también me encanta cuando haciendo un poco de lío con los colores surgen estos diseños tan originales. Qué bien que hayas podido seguir aprovechando tus rotuladores con esta hermosa idea, quedó muy bonita la camiseta, como bordada! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Sí, está genial haber aprovechado los rotuladores hasta el final ;)
      Besos nube.

      Eliminar
  8. Hay que darles uso más seguido a estos rotuladores; ahora tienes una prenda original, entonces a participar en los retos que este mes de septiembre inicia la nueva temporada 😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Ayyyy, ¡me encantaría gastar todos los rotuladores!!!
      Besos nube.

      Eliminar
  9. Hola, una idea muy creativa, como todo lo que haces. Sigue creando que ya ves que haces una "chapucicas", como tú dices, muy bonitas.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Ya sabes que me lo paso en grande salga lo que salga ;)
      Besos nube

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa tu manualidad, Hermoso post, Hermoso que has recordado momentos felices. y tu chapucica de hoy, toda una obrita de arte. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Ha sido muy bonito recordar ;)
      Besos nube.

      Eliminar