jueves, 30 de noviembre de 2023

Reto Amistoso 167. Pendientes navideños.

   Hace mucho tiempo que hice un portavelas con un frasco de mermelada. Me lo pasé muy bien haciéndolo porque, a la vez, recitaba un trocito del monólogo de Hamlet  para una colaboración en una obra de teatro de mi amiga Maijo. En aquella época no tenía ningún blog de manualidades así que... ahí se quedó. Lo cierto es que me quedó muy mono y lo hice en un pispas. Por eso creo que el reto sobre cosicas pendientes que ha propuesto Betto  me viene como anillo al dedo. 

   Como es mi costumbre, utilicé cosicas que tenía por casa. Un frasco de mermelada, un adorno de los que se incluyen en los regalos de un centro comercial muy famoso, dos cintas de tela de algún regalo que no recuerdo y una vela.


   Como se ve en la foto, ya está usado el portavelas. Espero que os guste.

   Me ha encantado participar en este reto ya que me ha permitido lucir, mi portavelas. 

   Os paso también el trocito de monólogo de Hamlet. 

Ahora ya sólo me queda invitar a todo el mundo a ver los trabajos de los demás blogs, que, estoy segura, serán preciosos. Id rápidamente a Reto Amistoso número 167 para disfrutar de ellos. También quiero darle las gracias a Betto por haber organizado un reto tan original.


Y aquí añado, con mucho orgullo, mi Certificado de Participación (muy divertido, por cierto) en este reto que nos ha traído cosicas tan bonitas a la red.



29 comentarios:

  1. Un portavelas muy poético, Espe. ¡Qué bueno el vídeo! Gracias por compartirlo. Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta lo de poético! Mil gracias.
      Besos con mazapán.

      Eliminar
  2. Hola Espe!

    Si!! Feliz que la propuesta haya servido para que pudieras compartir tan bonito portavelas, ha quedado tan bien que valía la pena compartirlo, captadísimo el espíritu del reto, mil gracias por participar y por compartir el video, es exquisito!
    No te olvides del certificado :) nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien haber captado el espíritu del reto :) Mil gracias!
      Besos con mazapán.

      Eliminar
  3. Buenoooo además de un trabajo precioso nos regalas un fragmento de Hamlet!
    Te quedó lindo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué hubiera pensado Shakespeare de mi monólogo... Pero seguro que el portavelas le gustaba, jajajajaja. Mil gracias! Besos con mazapán.

      Eliminar
  4. Un portavelas precioso! nos ha encantado :) Nos quedamos a seguirte en el blog para ver mas de tus trabajos :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Fue divertido hacerlo ;)
      Besos con mazapán.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mil gracias! Y lo pasé muy bien:) Besos con mazapán.

      Eliminar
  6. Hola Espe, siempre tan creativa, ya sabes que soy una fiel seguidora de Bob, pero tu monólogo te ha quedado muy sentido.
    Bonito portavelas con cositas que tenemos por casa.
    Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Ya sabes que si no reciclo ( como tú) , no soy feliz, jajaja. Besos con mazapán.

      Eliminar
  7. Me encantan estas ideas creativas y sencillas, pero que tan lindas resultan! Qué lindo escuchar tu monólogo mientras lo preparas, disfrutando con todos los sentidos! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Yo es que necesito cosas sencillas porque soy muy chapucicas, jajaja. Besos con mazapán

      Eliminar
  8. Mil gracias! Yo es que necesito cosas sencillas porque soy muy chapucicas, jajaja. Besos con mazapán.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito poder darte un gusto haciendo una actividad que habías disfrtudo antes.
    Hamlet morir, dormir o............ poner limites (retirada) para no sufrir, cuando no podemos tomar las armas contra quien se cree perfecto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Fue muy divertido hacer las dos cosas ;)
      Besos con mazapán.

      Eliminar
  10. Que bonito portavelas, ademas me encanta tu video con esas palabras de Hamlet!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Así he podido lucir el vídeo también, jajaja.
      Besos con mazapán.

      Eliminar
  11. Me alegra que te animes a participar en los retos Espe!
    Te quedó muy bien el proyecto... con imaginación y materiales reciclados se pueden hacer muchas cosas.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Tengo poquito tiempo pero... Este reto me vino genial.
      Besos con mazapán.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Mil gracias! Lo mejor de todo es que fue muy fácil ;)
      Besos con mazapán.

      Eliminar
  13. Un portavelas de los más resultón! Felicidades. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Me gusta lo de "resultón"! ,) Besos con mazapán.

      Eliminar
  14. Creativo trabajo, es lo principal en estos retos,
    me gusta.
    saludos

    ResponderEliminar