miércoles, 8 de noviembre de 2023

Reto Mensual Bloguer@s "Correo navideño"

 Navidad y correo son dos palabras mágicas. Abrir el buzón y encontrar una postal felicitándonos las fiestas es una sorpresa deliciosa. Ahora, por desgracia, las postales han sido sustituidas por los mensajes de Wassap, con elfos bailones (muchas veces con la cara de nuestros amigos y amigas) y villancicos marchosos o melancólicos... No digo que no me hagan ilusión pero... si, además, recibiera postales dentro de mi buzón, aún me haría más feliz. El reto al que me he apuntado habla de eso, de escribir postales en Navidad, de decirle a la gente que quieres que te acuerdas de ella y que le deseas un montón de venturas y aventuras... Y sin embargo... Yo me he decantado por enviar un correo a unos señores muy especiales,  y que, por Navidad, reciben muchas cartas. Sí, lo habéis adivinado,  yo les escribo a los Reyes Magos, porque creo que ellos aún no disponen de móvil ni de redes sociales. Y tengo una cosita muy particular que pedirles... En las fotos lo veréis.

Diana es la anfitriona de este reto tan entrañable, el Reto Mensual bloguer@as del mes de Noviembre, "Reto Mensual Bloguer@s "Correo navideño", ya que fue la ganadora (con toda la razón) del reto del mes de Octubre. Y quiero darle las gracias, por ser tan buena anfitriona y por hacer cosas tan bonitas que nos alegran el día. 

Y sólo me queda animaros a que os paséis por los blogs participantes en este reto navideño. Seguro que hay verdaderas obras de arte.

Por si acaso, ¡Feliz Navidad!

Antes  de despedirme, os cuento un poco (aunque hay poco que contar... recortar y pegar, jajajajaja). Como siempre, he reciclado. Los folletos de los supermercados dan mucho juego en estas fechas próximas a la Navidad. 

El sello de la carta es el envoltorio de unas chocolatinas (muy ricas, por cierto).
Para el Remite he utilizado el típico (y dulce) carbón de azúcar . Mi hermanica suele pedirles a los Reyes Magos algún que otro saquito para mí (no tengo ni idea de la razón por la que lo hace, jajajaja).

Y para la carta... ¿No son unos Reyes Magos recortables encantadores estos que he pegado?

Los reyes de la parte de abajo, envuelven chocolatinas que no he probado. A ver si este año las venden otra vez...
Y ahora... La parte importante de la carta es... el texto, naturalmente. ¿Qué les pido a los Reyes? Pues ya lo podéis leer... 
Y esta ha sido mi chapucia de Noviembre: felicitar a Diana por su constancia y por compartir su arte en la red. Espero que sigas por aquí durante muchos años más. 
Besos con Frutas de Aragón.











23 comentarios:

  1. Muy entrañable esta carta a los Reyes Magos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Hay que pedir a los Reyes cosas bonitas para todo el mundo. :)
      Besos con espumillón.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!! Me hizo mucha ilusión escribir la carta. :)
      Besos con espumillón.

      Eliminar
  3. Me encanta tu tablero de Navidad con la carta a los Reyes Magos! Muchas gracias por acompañarme en el reto y por la felicitacion!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ha sido un placer participar y desearte más cumpleblogs. Ver tus creaciones es un regalo..
      Besos con espumillón.

      Eliminar
  4. Bonito y original!
    Un trabajo reciclado y muy imaginativo.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Reciclar es el futuro, :)
      Besos con espumillón.

      Eliminar
  5. Siempre tan original en tus felicitaciones, veo que la carta de a los Reyes no ha podido faltar como todos los años.
    No cambies nunca y sigue mostrando tanta creatividad.
    Te quiero, pero poco, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Gracias! Yo también te quiero ( poco, jajajaja).
      Besos con espumillón.

      Eliminar
  6. ¡Qué entrañable carta! Muy original tu tarjeta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay que aprovechar estas fechas para pedir cosas interesantes a los Reyes!
      Besos con espumillón.

      Eliminar
  7. Qué hermosa y emotiva tarjeta, es verdad, da gusto y felicidad recibirlas, como en esta ocasión, Diana estará feliz. Gracias por unirte a la fiesta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora con wassap se está perdiendo lo de usar el buzón de correos . Snifff.
      Besos con turrón.

      Eliminar
  8. Hola Espe,
    Preciosa carta a los Reyes, me encantó el reciclado :)
    Me quedo como seguidora.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Encantada de tenerte como seguidora!
      Besos con turrón.

      Eliminar
  9. A very nice recycling work and a great idea to use pictures from brochures.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, reciclar folletos es una buena manera de cuidar el medioambiente :)
      Besos con mazapán.

      Eliminar
  10. Such a lovely work! BookMyEssay provides expert Botany Assignment Help, ensuring students receive comprehensive assistance. Our skilled writers deliver well-researched content that meets academic standards. Trust us for high-quality botanical assignments tailored to your specifications.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa carta a los Reyes magos y hermoso el pedido que les haces ;D. Una bonita manera de reciclar envoltorios y trozos de revistas y catálogos, nos ha gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cómo los Reyes son magos hay que pedirles cosas bonitas ;)
      Besos con mazapán.

      Eliminar
  12. fabulous post ,BookMyEssay expert assignment help will allow you to investigate cutting-edge DBA Research Topics 2023 Assignment Help . Our skilled writers provide comprehensive support for your DBA research assignments, from data security to cloud integration.

    ResponderEliminar
  13. Such a lovely work! , Enhance your Shopify store's visibility with Qdexi Technology SEO services. Boost organic traffic, optimize product listings, and improve search rankings. Elevate your online presence and drive sales with our proven expertise in
    shopify SEO services strategies.

    ResponderEliminar