miércoles, 14 de septiembre de 2022

Un cuaderno de viaje para Rafa

 


Mi hermanica Conchi, como ganadora del Reto Mensual Bloguer@s, ha propuesto un reto en su blog de manualidades, LaBuhardilla de Conchi. El reto tiene como tema “Para guardar…” Y a mí se me ha ocurrido que mi amigo Rafa, que viene a Zaragoza de turisteo, puede guardar los recuerdos de su visita en una agenda de 2020. 

Para ayudar a Rafa, he ido recortando y pegando los lugares que a mí me parecen más interesantes. Así no pierde tiempo en buscarlos en los montones de folletos que, tan amablemente, dan en las oficinas de turismo.
Y ¿por qué una agenda vieja? Pues porque… se quedó sin utilizar y esta, en concreto, es ideal para el collage y para escribir un diario de vacaciones. Así que… Aquí propongo mi chapucica particular.

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! 💖 Me ha gustado hacer este cuaderno porque así he recordado lo bonita que es Zaragoza 😍

      Eliminar
  2. Nosotros también hacemos diarios de nuestros viajes y escapadas.
    Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el primero que hago. ¡Y me ha encantado hacerlo! Cuando haga un nuevo viaje, haré otro 😜
      Gracias! 💖

      Eliminar
  3. Qué hermoso poder organizar un álbum de recuerdos, yo nunca nunca los hago, pero si me quedo con ticketes, folletos, mapas y demás y todo en alguna bolsa por si lograra hacer algo así, usar la agenda que buena idea. Bienvenida al RMB!!!! Ya te conocíamos por Conchi y todas las manualidades que le has inspirado a crear
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Mi hermanica es un amor y siempre hace todo lo que le pido 😉. Guardar los recuerdos en bolsas también es buena idea 😍

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la idea de este cuaderno de viaje. Muy creativo y mejor aún lleno de lindos recuerdos! Encantada de pasar por tu casita virtual, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! 💖 Hacer comentarios de mi ciudad, para otra persona, me han hecho ver Zaragoza de otra manera 😍

      Eliminar
  5. Holaaaaa! hermanica de Conchi un gusto conocerte y visitar tu casita y ver qué linda propuesta ésa agenda para recuerdo de viajes, una idea muy bonita plasmar las anécdotas de los viajes....lindo trabajo muy sinceramente!
    Abrazos inmensos!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Fue divertido hacer comentarios de los lugares que me son tan familiares 😍

      Eliminar
  6. Y tú eres mi hermana preferida 😜. Teailoviu.

    ResponderEliminar
  7. Un buen trabajo, la agenda reciclada es perfecta para guardar un buen recuerdo de esa visita. Muy práctica!

    BESOS... Nos vemos en otros retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😍Además ha sido divertido buscar la manera de tapar la propaganda 😉

      Eliminar
  8. Sin dudas tu amigo Rafa es un suertudo!!! Tiene una amiga muy creativa y super cariñosa! Hermosa labor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. La verdad es que le ha gustado mucho a Rafa. La ha puesto al lado de sus guías de viaje😉

      Eliminar
  9. Un diario de viaje es ya un indispensable para mi cada año 😁👏 una propuesta estupenda y bienvenida a los RMB.
    Un 😘 besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una manera divertida de volver a vivir los viajes 😍

      Eliminar
  10. ¡Gracias! Es una manera divertida de volver a vivir los viajes 😍

    ResponderEliminar
  11. Me parece un bonito regalo y una bonita agenda o album de recuerdos , Bienvenida al reto y ya no puedes faltar a mas ediciones ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Intentaré participar pero este año va a resultarme complicado hacerlo. 😍 Es estupendo disfrutar de vuestras creaciones.💖

      Eliminar