jueves, 30 de noviembre de 2023

Reto Amistoso 167. Pendientes navideños.

   Hace mucho tiempo que hice un portavelas con un frasco de mermelada. Me lo pasé muy bien haciéndolo porque, a la vez, recitaba un trocito del monólogo de Hamlet  para una colaboración en una obra de teatro de mi amiga Maijo. En aquella época no tenía ningún blog de manualidades así que... ahí se quedó. Lo cierto es que me quedó muy mono y lo hice en un pispas. Por eso creo que el reto sobre cosicas pendientes que ha propuesto Betto  me viene como anillo al dedo. 

   Como es mi costumbre, utilicé cosicas que tenía por casa. Un frasco de mermelada, un adorno de los que se incluyen en los regalos de un centro comercial muy famoso, dos cintas de tela de algún regalo que no recuerdo y una vela.


   Como se ve en la foto, ya está usado el portavelas. Espero que os guste.

   Me ha encantado participar en este reto ya que me ha permitido lucir, mi portavelas. 

   Os paso también el trocito de monólogo de Hamlet. 

Ahora ya sólo me queda invitar a todo el mundo a ver los trabajos de los demás blogs, que, estoy segura, serán preciosos. Id rápidamente a Reto Amistoso número 167 para disfrutar de ellos. También quiero darle las gracias a Betto por haber organizado un reto tan original.


Y aquí añado, con mucho orgullo, mi Certificado de Participación (muy divertido, por cierto) en este reto que nos ha traído cosicas tan bonitas a la red.



miércoles, 8 de noviembre de 2023

Reto Mensual Bloguer@s "Correo navideño"

 Navidad y correo son dos palabras mágicas. Abrir el buzón y encontrar una postal felicitándonos las fiestas es una sorpresa deliciosa. Ahora, por desgracia, las postales han sido sustituidas por los mensajes de Wassap, con elfos bailones (muchas veces con la cara de nuestros amigos y amigas) y villancicos marchosos o melancólicos... No digo que no me hagan ilusión pero... si, además, recibiera postales dentro de mi buzón, aún me haría más feliz. El reto al que me he apuntado habla de eso, de escribir postales en Navidad, de decirle a la gente que quieres que te acuerdas de ella y que le deseas un montón de venturas y aventuras... Y sin embargo... Yo me he decantado por enviar un correo a unos señores muy especiales,  y que, por Navidad, reciben muchas cartas. Sí, lo habéis adivinado,  yo les escribo a los Reyes Magos, porque creo que ellos aún no disponen de móvil ni de redes sociales. Y tengo una cosita muy particular que pedirles... En las fotos lo veréis.

Diana es la anfitriona de este reto tan entrañable, el Reto Mensual bloguer@as del mes de Noviembre, "Reto Mensual Bloguer@s "Correo navideño", ya que fue la ganadora (con toda la razón) del reto del mes de Octubre. Y quiero darle las gracias, por ser tan buena anfitriona y por hacer cosas tan bonitas que nos alegran el día. 

Y sólo me queda animaros a que os paséis por los blogs participantes en este reto navideño. Seguro que hay verdaderas obras de arte.

Por si acaso, ¡Feliz Navidad!

Antes  de despedirme, os cuento un poco (aunque hay poco que contar... recortar y pegar, jajajajaja). Como siempre, he reciclado. Los folletos de los supermercados dan mucho juego en estas fechas próximas a la Navidad. 

El sello de la carta es el envoltorio de unas chocolatinas (muy ricas, por cierto).
Para el Remite he utilizado el típico (y dulce) carbón de azúcar . Mi hermanica suele pedirles a los Reyes Magos algún que otro saquito para mí (no tengo ni idea de la razón por la que lo hace, jajajaja).

Y para la carta... ¿No son unos Reyes Magos recortables encantadores estos que he pegado?

Los reyes de la parte de abajo, envuelven chocolatinas que no he probado. A ver si este año las venden otra vez...
Y ahora... La parte importante de la carta es... el texto, naturalmente. ¿Qué les pido a los Reyes? Pues ya lo podéis leer... 
Y esta ha sido mi chapucia de Noviembre: felicitar a Diana por su constancia y por compartir su arte en la red. Espero que sigas por aquí durante muchos años más. 
Besos con Frutas de Aragón.