Hace mucho tiempo que hice un portavelas con un frasco de mermelada. Me lo pasé muy bien haciéndolo porque, a la vez, recitaba un trocito del monólogo de Hamlet para una colaboración en una obra de teatro de mi amiga Maijo. En aquella época no tenía ningún blog de manualidades así que... ahí se quedó. Lo cierto es que me quedó muy mono y lo hice en un pispas. Por eso creo que el reto sobre cosicas pendientes que ha propuesto Betto me viene como anillo al dedo.
Como es mi costumbre, utilicé cosicas que tenía por casa. Un frasco de mermelada, un adorno de los que se incluyen en los regalos de un centro comercial muy famoso, dos cintas de tela de algún regalo que no recuerdo y una vela.
Me ha encantado participar en este reto ya que me ha permitido lucir, mi portavelas.
Os paso también el trocito de monólogo de Hamlet.
Ahora ya sólo me queda invitar a todo el mundo a ver los trabajos de los demás blogs, que, estoy segura, serán preciosos. Id rápidamente a Reto Amistoso número 167 para disfrutar de ellos. También quiero darle las gracias a Betto por haber organizado un reto tan original.
Y aquí añado, con mucho orgullo, mi Certificado de Participación (muy divertido, por cierto) en este reto que nos ha traído cosicas tan bonitas a la red.