Ya sabéis que tengo poco tiempo y que la mayoría de las veces solo participo en los retos que propone mi hermanica, de La Buhardilla de Conchi, pero, de vez en cuando, decido presentar alguna chapucica en algún reto propuesto por otros blogs. Este es el caso de este trabajo. Un día recibí un correo de Ovillo de Eli hablándome de Pick Pin / Febrero y como me encanta San Valentín, decidí contribuir con un proyecto que tenía en mente hacía un tiempo.
Me encantan las cajas. Las de dentífrico, las de gaseosas, las de las pastillas de caldo... Todas me parecen ideales para meter pequeños regalitos: pulseras, anillos, chapas, colgantes, caramelos, bolis y pinturas, libretitas, cuentecillos, gomas de pelo, pinturetes, muñecos miniatura para pintar, cochecitos, y cualquier cosa pequeña y que no abulte mucho. Obsequios muy acertados para San Valentín o para cualquier momento del año, que sirven para demostrar a nuestros seres queridos que nos acordamos de ellos. Pero... las cajitas, así tal cual... resultan feotonas, por eso hay que decorarlas. He estado buscando en la red maneras de hacerlo y me he topado con el vídeo de Galletasafortunadas, "¡No tires las revistas!", que me ha dado una idea aunque no la he copiado entera porque... ¡no tengo tiempo! Aquí está el enlace.
¿Qué es lo que necesitamos? Cajas (evidentemente) y revistas, tijeras y pegamento.
.jpeg)
Ahora solo queda meter los regalitos que tengo pensados para mis amorcitos.
Os invito a pasar por el Blog de Betta Scrap para ver el resto de las creaciones, porque seguro que son deliciosas. Yo me voy rápidamente a echarles un vistazo, porque me darán muchas ideas para mis próximas chapucicas.